¡Kristel Hernández inicia con el pie derecho!

  • Por la Diputación Local del Distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla

Juan Rodríguez Clara, Ver.- La profesora Brianda Kristel Hernández Topete, candidata por la Coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, inició campaña en esta ciudad productora de piña, acompañada de simpatizantes quienes hicieron un recorrido por el mercado municipal.

“Caminé por las principales calles de la ciudad y el Mercado Municipal. Fue un gusto saludar y platicar con sus habitantes”, expuso la candidata en medio de una emoción muy fuerte.

Serán diez los municipios que recorrerá, los cuales conforman el Distrito XXIV, “sé que trabajaremos juntos para lograr concretar este cambio que ya nadie lo para”, sostuvo.

En su recorrido por Ciudad Isla, visitó la colonia Emiliano Zapata, donde por mucho tiempo han estado en el olvido.

“Escuché con atención las peticiones de la ciudadanía. Me acompañaron los candidatos a Diputado Federal por Cosamaloapan, Tito Delfín Cano y el Candidato a Diputado Plurinominal, Sergio Cadena Martínez».

De esta manera, Kristel Hernández Topete, inició con el pie derecho sus actividades de campaña por la diputación local del Distrito XXIV con cabecera en su natal Santiago Tuxtla.

Entradas relacionadas